jueves, 19 de mayo de 2011

Surprisingly...BACK!

Parece mentira, pero aquí estoy una vez más...¿Razón? Predecible. Cómo no, crisis existencial. Son estos los momentos en los que realmente me relaja muchísimo escribir aquí, pues me desprendo de todos los sentimientos que me enclaustran, nose como me olvido y vuelvo a empezar como si nada.

Realemente nose por donde empezar, una vez más estoy senatada en el suelo del baño con un paquete de galletas contando unas preocupaciones bien tontas. Quienes me leeis debeis de flipar, pues después de no haber entrado en mi blog durante mas o menos 3 meses, me he leído y...DIOSS, que pena doy. Pero esto más que para entretener a un público desconocido es un tubo de escape, un lugar donde canalizar mi nerviosisimo acumulado, una herramienta para evitar un mal mayor que sería directamente descargarme sobre aquellos a los que realmente importo y dejo en tantas ocasiones atónitos con mis múltiples lloreras y semejantes.

Además del estrés posiblemente causado por los exámenes finales peor preparados de toda mi vida, el hecho de que mi alma volviera a revolverse por alguien que dista completamente del idiota del cual os he hablado en capítulos anteriores supongo que también tiene algo que ver. Esa desconcentración que habita en mi en el peor momento, me está volviendo loca. Realmente me lo estoy jugando todo, estos exámenes son clave para mi futura vida ya que tanto conciernes a media escolar como nota de corte. Así que...ME VOY A ESTURIAR!!

Atentamente,

Blanca