lunes, 17 de enero de 2011

blanca vs. Blanca

Volviendo a mi redundancia habitual y a mis apreciadas teorías Platónicas quería narraros o más concretamente compartir con ustedes, me refiero a aquellas que tengan el vigesimo-tercer par de cromosomas formados por XX, ésa sensación que padecemos o al menos yo y con quien recientemente he compartido el tema sufrimos al estar en la fase previa a eso que los hombres llaman: Semana trágica. Es una semana que como dice el titulo lucha tu mente con tu cuerpo o como explicaría Platón con su dualismo ontológico blanca del mundo sensible contra Blanca suprasensible, esa que ha alcanzado el Nous o mayor conocimiento, mi parte filósofa es decir mi preciada y cultivada mente.

Si los hombres supieran de su existencia realmente harían un uso abusivo, al menos aquellos que su belleza externa no les permite acercarse a una chica más de un metro sino están de espaldas. En fin que refiero a esa sensación de caza, de depredadora, pues es que sucede así, de repente, sin más, sólo haces que advertir hombres en tu espacio, tu mete sólo hace que procesar bodas y bautizos y sobre todo te hace perder el norte y el cauce de tu vida, es más es como un rapto del alma donde tu cuerpo actúa solo como individuo, sin esa labrada conciencia ni milagrosa mente que nos hace a nosotras las chicas evitar gran cantidad de lloros y lamentaciones.

Mis queridas XX, simplemente quería compartir con vosotras tal situación. Situación que cada mas se hace patente en mi inmejorable personalidad y la altera sin ningún tipo de permiso ni seriedad.

Un caluroso saludo o Hertzlichen Willkommen,

Blanca

1 comentario:

  1. Elegancia y sutileza, fusionadas y elevadas al máximo grado para tratar el lado más animal y salvaje de las siempre señoritas XX, admirable, Bblanca

    ResponderEliminar