Hoy las calles de Barcelona se han llenado de niños y de color por una noche. Llamadme sentimental pero al ser hoy una víspera tan señalada y anhelada por los niños me he dado cuenta que ya no soy una de ellos cosa que en los recodecos de mi alma me entristece de sobremanera. La ilusión y el jolgório que se desprende hoy de las calles es único y me hace sentir nostálgica.

En fin, sólo quería recordaros que casi 18 años han pasado ya, 18 años de momentos inmejorables llenos de alegría y gozo siempre acompañados de nuestros mejores amigos y familiares. 18 años retratados en mil y una fotos, sinceramente compadezco a la persona que tendrá que realizar el vídeo de mi puesta y el de las becas de una tan fotogénica generación.
Simplemente os recomiendo que en momentos de bajón o simplemente de vez en cuando os paréis a valorar lo que hemos vivido porque es muy probable que no seamos capaces de apreciar todo lo que se nos ha dado y la suerte que hemos tenido o de los maravillosos momentos que estamos viviendo ahora.
Así que os animo a que aprovechéis estas tan señaladas fechas que ya se acaban para hacer examen, recapacitar y disfrutar mucho de la familia porque realmente es lo que vale la pena. Os deseo una estupendísima noche de reyes y hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario