viernes, 7 de enero de 2011

RBJS

Sí, sí, me he dejado las vocales del título a propósito ya que estaban de oferta! Simplemente quería hacer incapié en este horroroso fenómeno que vuelve loca a la sociedad después de navidades. Como buena mujer de esta polis he ido hoy de rebajas a ver si encontraba un vestido largo para una puesta en la que nos hacen ir de punta en blanco.

Después de pegar, pelear, cambiarme en el vestuario de hombres porque la cola del vestuario de señoras era insufrible y hacer alrededor de una hora de cola...me he comprado un vestido que al probármelo en casa lo he devuelto ipsofacto.

En fin, una cruz de día y una pérdida enormísima de tiempo. Se que a la gente le vuelve loca los precios bajos pero realmente es recomendable pagar más y comprar tranquilamente y sin colas. Sí, del día de hoy he sacado una moraleja: LA CALMA TIENE UN PRECIO. Y si me dejáis dar mi opinión, un precio bien merecido!

1 comentario:

  1. Esta publicación me sorprende viniendo de ti! Pensaba que eras la típica loca por las rebajas, aunque pensándolo bien también te pega mucho (por lo poco que te conozco a través de las publicaciones de este blog) ser amante de la calma y de la calidad.
    Yo debido a unos días en los que me he tenido que ausentar no he podido ir de rebajas, pero la verdad, no tengo claro que vaya a ir en estos próximos días. Al menos no "voy a ir de rebajas" es decir, si veo algo que merezca la pena quizás me lo compre, por supuesto. Pero desde luego que no iré a patearme de una en una, todas las tiendas de los tan agobiantes centros comerciales en busca de piezas de ropa "sobrantes" que nadie ha querido comprar antes, que probablemente habrán sido probadas anteriormente en cuerpos ajenos de dudosa higiene y posteriormente tiradas sin cuidado alguno por algún rincón de la tienda.

    Mañana empieza una grandísima época de estudio!

    ResponderEliminar