Hoy, un domingo de los más normal, el único aliciente del día es que como es principio de mes he tenido el honor de leer e informarme de las nuevas tendencias para esta temporada primavera-verano 2011. Como ya os podreis imaginar, soy una gran fanática de la moda y acabo de decidir que en este blog no sólo os contaré mis hazañas durante estos meses anteriores a las PAU, sino que también os informaré de temas que considere interesantes como moda y temas de opinión.
Como de costumbre esta nueva temporada nos acompañan una gran variedad de estilos. Sobretodo una fuerte inspiración en los elementos de la madre tierra. El aire, el fuego, el agua, pilares fundamentales que los vemos reflejados en las prendas con distintos géneros y cortes pero muy presentes. Lo campestre, con mucha jeanería y lo clásico con cortes simples y confortables se muestran en las colecciones del mundo.
Esto son las tendencias de pasarela, pero para que nos vamos a engañar, la moda de la calle es distinta así que cuando pasen las rebajas y pongan ya los modelos de nueva temporada me comprometo a irme con mi camara a paseo de gracia para relamente mostraros que nos vamos a poner este verano!
Un beso y hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario