domingo, 16 de enero de 2011

Wahrheit hart wahrheit

Os cuento esto que ahora leeréis porque como podréis ver mi vida carece de interés, pero bueno para mi ha sido un gran hallazgo además de una divertida coincidencia. Seguid leyendo y veréis.

Los grandes sinceramientos siempre acaban sorprendiendo y como no, hoy no ha sido menos. En fin, empezaré por el principio. Después de jugar un partido de tenis a las nueve de la mañana que como os podréis imaginar no estábamos muy lúcidas y rompiendo nuestra habitual notoriedad hemos perdido. Acto seguido hemos ido a desayunar y como quien no quiere la cosa ha salido el tema de las puestas. Como bien os imaginaréis este año será un año más o menos colmado de estas fiestas de las cuales acabas hasta el gorro. Ha sido entonces cuando mi fiel pareja a la raqueta ha tenido que mencionar que no me invitó a la suya porque para aquel entonces nuestra relación era prácticamente nula por no decir nefasta. Así que con mi conocida transparencia he resaltado que en ese momento me hubiera parecido raro porque no era simplemente que no teníamos relación porque sin ir más lejos carecía del conocimiento de sus enaltecidas por todos cualidades. Es mas, esas cualidades o posesiones fueron lo que a mi me empezó a dar rabia de ella que sin conocerla ...no se sin ir más lejos su presencia me era incómoda e incluso me encontraba falsa al hablar con ella al principio porque aunque intentará ser lo más natural posible esa imagen que me había formado de ella me tiraba hacia atrás. Quizás y ahora una vez interiorizado casi seguro que era de las más pura de las envidias, me abrumaba inmensamente que fuera tan lista, que siempre me presumieran de lo tenía pero no por quererlo tener también sino porque lo hacían con la intención de pasarmelo por la cara. ¿Nose si me explico?

Así que hoy hablando he decubierto que a ella le sucedía lo mismo y realmente me ha sorprendido, pero lo que más me ha hecho inducir a mis atareadas neuronas a procesar ha sido la capacidad que tiene el ambiente para hacer que dos personas sin apenas conocerse, es más sin el apenas se caigan mal. Como los comentarios que hace la gente sobre otros puede obstruir tu mente.

Como veréis hoy he pensado bastante ehh! En fin que como os he dicho al principio mi vida carece de interés universal pero realmente me ha hecho mucha gracia ver que con una de las personas a las que más admiro y aprecio en este mundo hayamos tenido estos inicios tan accidentados e influidos por el medio.

Ya os seguiré contando como sigue está insaciable y aventurera vida llena de emociones y os recomiendo que veáis la película "Abajo el amor" gran film que te hace pensar sobre lo que os dije ayer!

Un abrazo,

Blanca

1 comentario:

  1. No estarías inspirada, pero es sin duda mi entrada favorita.
    Quizás no es la más brillante, pero no es de mala calidad, en absoluto. Has dejado plasmados tus pensamientos, tus sentimientos, tal y como te venían a la cabeza y eso para mí y para el creciente número de seguidores que tiene este blog es lo más importante.
    Gracias por tu constante sinceridad y espontaneidad.
    Me quedo con muchas frases de esta nueva publicación, se me ha escapado una gran sonrisa con muchas de ellas.
    Sin duda las primeras apariencias, aunque no dejan de ser importantes, relevantes y representativas, no tienen por qué significar nada.
    La foto es sin duda la guinda del pastel, la joya de la corona de esta gran publicación de hoy. Transmite, realmente mítica, apuesto que fue tomada en una noche de verano debido a las bronceadas pieles de sus protagonistas, que ahora deben estar más blancas que tú (no sé si pillas el chiste). Las caras de éstas personas transmiten felicidad, y que ésa noche sin duda cambió el rumbo de sus vidas.... pero de eso ya no queda nada de nada.
    Asi que a por otra fiesta mítica, a por otra foto impresionante, y a por un nuevo cambio de rumbo!!!! Estos días me echaré comodynes en la cara, así el viernes parecerá que estoy morena.

    Sigue escribiendo Blanca, la red te ama!

    ResponderEliminar