
Comentar y chismorrear es algo que no podemos evitar y realmente será porque nuestros opuestos,los hombre, no lo habrán probado porque es realmente increíble. Las risas, lágrimas y gritos que se despiden de nuestras bocas al oír o contar situaciones clave en nuestras planas y provincianas vidas son del todo inexplicables.
¿Porque será que lo necesitamos compartir todo lo que nos sucede, se preguntaran nuestros viriles compañeros? La respuesta es simple, si lo que te pasa no lo cuentas es como si nunca hubiera sucedido pero lo más importante es que dado nuestro genotipo somos más pasionales y necesitamos de otras mentes para que nos hagan ver lo que realmente sucede a muestro alrededor. Otras mentes que nos indiquen como actuar para no perder los papeles en la próspera ocasión.
En estos momentos son cuando nuestras neuronas van a 1000 y por eso siempre o prácticamente siempre actuamos de manera inteligente porque no es una mujer la que esta detrás de esa decisión sino que un grupo de amigas o quizás tansolo una pero sin duda muchas horas de confidencias.
Blanca!
ResponderEliminarSin duda alguna en los próximos días intentaré ver esta comedia de la cual nos hablas, tus palabras me han creado unas terribles ganas de ver el film.
Sin duda alguna cotillear y hablar sin parar, reír por tonterías y olvidarse del mundo es uno de los mayores poderes que tenemos las mujeres.
Con una buena amiga todo puede parecer más bueno o más malo, pero la amiga siempre estará allí para que hables sin parar mientras ella a su vez habla sin parar sobre su respectiva vida.
Un amigo es aquella persona con quien realmente se puede pensar en voz alta, y las chicas eso lo sabemos mejor que nadie.
Me estoy convirtiendo en una ferviente admiradora de tu blog, tus publicaciones despilfarran naturalidad, humor y mucha espontaneidad, lo cual es admirable y las hace tornar ciertamente adictivas, perfectas para pasar un buen rato.