Sé que hace mucho que no escribo ya que llegué a la conclusión que mi vida había de cambiar mucho, dar un giro de 180º antes de volver a escribir. Al escribir en el blog cada día me parecía más monónotono y más aburrido que el anterior, así que me resigne a cesar mi elocuente escritura hasta que no aparecieran de nuevo mis profundos y cómicos sentimientos de: rábia, felicidad o sin ir más lejos rarez que me caracterizan.
Así que os contaré la casi crisis-nerviosa que he sufrido durante ayer y hoy. Para empezar ayer apareció la gran indecisión frente que carrera quiero coger. Yo tenia casi por seguro que quería hacer Farmacia pero fue mirar de nuevo las asignaturas y casi caer de espaldas, no es que las de ingenieria química sean mejores porque realmente son durísimas pero que de 8 asignaturas que hay por cuatrimestre 6 sean de boilogía es bueno...algo fuera de sí, algo con lo que mi labrada mente no creo que sea capaz de soportar. Pero bueno, esto es un mal menor pero la acumulación de todo es prácticamente letal.
Como creo que ya os he contado y sino las pocas personas que me leen y conocen saben, mis amigas estan todas con el rollo novio que no me gusta nada, pero no porque tenga envidia ni nada parecido porque realmente...ni por asomo tengo envidia! Sino por el hecho de soledad, de que si voy con ellas tengo que tragarme alrededor de dos horas de película romántica en vivo y sino ya están por otro lado hablándome de que si tengo vocación de entregar mi vida por entero a Dios. Bueno y ya lo que tenía que aguantar para acabar es que sino tengo novio es porque no me cuido y que estoy GORDA.
Así que entendéris que tenga ganas de llorar, de cambiar de vida, de olvidarme de todo esto, no?
Pffff, cero de acuerdo.
ResponderEliminarHablas como si fueras una desgraciada, realmente me parece que precisamente tú deberías ser coherente y agradecida, y dejarte de estas historias tan estuípidas- Tienes una vida más que envidiable, incluso "idílica" como diría alguno que yo me sé..., que digas todo esto no deja se der una gran injusticia, qué pasa con aquellos que de verdad tienen una vida de mierda?
ResponderEliminar