Después de haber superado muy satisfactoriamente esta semana de gran nivel de entrega al estudio, vuelvo a escribir para aquellas que sois ya fans de mis cortos escritos sobre mi cotidiana vida. Es incluso triste pero es que ciertamente nada increíble o destacable ha sucedido esta semana, si no fuera por la petición de mi más ferviente seguidora, ni siquiera estaría publicando hoy. Pero bueno...como os he de contar algo os contaré mi grandísima tarde.
Dada a la rígida rutina a la que me he sumido hoy día sábado y sin tener exámenes el lunes me he puesto a estudiar, si sorprendente voluntad no? Puede que tanta fuerza de ésta sea debida a mi ya casi hábito de correr. Una vez leí que el salir a correr cada día aumentaba tu voluntad y es verdad que al dar caña el dar caña al cuerpo te centra la mente porque no se como explicarlo pero si eres capaz de controlarlo de alguna manera que ahora no se como explicar te ayuda a controlar también tu mente y junto con eso tus estudio, capacidad de concentración y relativización.
En fin que me estoy yendo por la ramas..durante la tarde de hoy, se que puede sonar a chica friki puritana, pero esa soy yo, he asistido a una conferencia titulada: "Noviazgo para un matrimonio feliz". Las que sois fieles a mi sabréis que uno de mis objetivos de este 2011 era encontrar a un novio amable y sensato, pero esta conferencia me ha hecho replantearme de cierto modo este objetivo. El conferenciante ha resaltado las estadísticas realizadas sobre divorcios y dicen que de cada cuatro mujeres que se casan, 3.4 se separan. ¿Como me he de tomar yo esto? ¿Significa que me he de resignar a ser una infeliz? ¿Que nunca encontraré ese amor que me lleno o simplemente que me aguante?
No sé, es como para planteárselo, ¿no? De todas formas dejadme llegar a una meditada conclusión y ya mañana os digo que rumbo tomará mi vida.
Un simpático y desenfado guiño,
Blanca
Buenisimo, escribes de fábula para ser tan joven!!
ResponderEliminarJaime, guapo!
ResponderEliminarGrandísima conferencia del Mossén No Voy a Rebelar Su Nombre. Obliga a pensar y a hacerse preguntas... Nos quedan muchos años para tener un noviazgo feliz y acatar con todo lo que toca, no sería mejor ahora, ser almas felices y desatadas?