
Por los que no sois amantes o simplemente estudiantes de francés, manquant o lo que es lo mismo, desaparecida es una palabra que durante los últimos dos días ha estado muy presente en mi mente. Una de mis mejores amigas y única seguidora oficial de este blog lleva dos días sin dar señales de vida. Móvil apagado, no contesta a las llamadas , ni a los comentarios en facebook, ni a los inbox. Fue entonces cuando se me ocurrió preguntarle a su gran confesor donde estaba, y para darle más intriga al tema el misterioso chico me dijo que estaba bien pero que no lo podía decir.
En fin, que a mi nada más leer eso se me empezaron a pasar por la cabeza mil cosas como: fuga con se ex-novio, nuevo amor = sudar de tu amiga, centro psiquiátrico, ingreso en el hospital, ...nose mil cosas. En fin de después de mucha preocupación y mil llamadas descubro que la desaparecida no está realmente desaparecida sino que de viaje a ROMA!
Vaya vida la mía...
Tu gran amiga ya ha vuelto, y aunque su viaje ha sido realmente maravilloso y lo ha disfrutado a más no poder, me ha confesado que te ha echado mucho de menos, Manquant! Ah, también me ha dicho que estés tranquila, que ni loca ni harta vino se fugaría con el zoquete de su ex novio!
ResponderEliminar